5 claves de como hacer la mejor hamburguesa | Restaurantes Ocamiño
15974
post-template-default,single,single-post,postid-15974,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

5 claves para hacer la mejor hamburguesa

5 claves para hacer la mejor hamburguesa

Hoy os contamos las 5 claves para hacer la mejor hamburguesa que jamás hayas probado, ¿listo?, pues prepárate para aprender como hacer hamburguesas perfectas:

  • Compra y pica tú mismo la carne. Puede que no te apetezca realizar este paso por lo que conlleva, pero al menos deberías ir al mercado y pedir el trozo de carne que te guste y que te lo piquen in situ delante de ti. Así evitaremos conservantes y otras carnes que pueden llevar ya las hamburguesas que vienen preparadas.
  • No te pases con los aderezos y especias. Con un poquito de sal, pimienta, ajo y perejil debería ser más que suficiente. Si quieres cambiar o añadir más ingredientes puedes hacerlo, pero siempre sin pasarnos.
  • Utiliza buena materia prima, usa aceite de oliva en la sartén. Comenzamos a fuego lento, para garantizar que queden cocidas por dentro, y acabamos con fuego más alto, para que queden levemente crujientes.
  • Utiliza un buen pan. No tiene lógica comprar carne de primera, picarla y aderezarla y cocinarla con todo el amor, si después la envolvemos en un pan de tercera que nos estropeará por completo el plato. Gasta un poco más y no escatimes en el pan.
  • Ahora todo puede valer. Los aderezos dependerán íntegramente de tu imaginación, puedes añadir cualquier ingrediente imaginable: desde guacamole hasta un señor huevo frito, lonchas de bacon o verduras a la plancha como calabacines o zanahorias.

Pero si lo que prefieres es disfrutar de una hamburguesa impresionante sin tener que mancharte las manos en casa, pásate por El Gurú y estaremos encantados de servirte nuestras increíbles hamburguesas.

No Comments

Post A Comment