Algunos consejos para disfrutar comiendo - Restaurante Gurú
16473
single,single-post,postid-16473,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Algunos consejos para disfrutar comiendo

Algunos consejos para disfrutar comiendo

Algunos consejos para disfrutar comiendo

Los seres humanos somos seres especialmente complejos. Y puede que entre todo lo complejo que podemos ser lo más curioso sobre esto son los gustos que cada uno de nosotros tenemos y desarrollamos a lo largo de nuestra vida, especialmente a esos gustos de la comida.

Porque si algo es cierto sobre los seres humanos es que todos necesitamos comer y disfrutamos de la comida.

Hay gente que prefiere el dulce en sus comidas de sal mientras muchos otros salen a protestar y a sentirse asqueados por un poco de piña en la pizza. Sí, soy un defensor de la pizza con piña.

Estos gustos y el gusto por comer muchas veces suele ser malo, especialmente si comes en exceso y sufres de sobrepeso.

Es por esto que hoy te traigo unos cuantos consejos para que puedas disfrutar comiendo y no morir en el intento.

Si haces dieta

Es tal vez lo más importante de mencionar, si haces dieta deberás seguirla dependiendo de la meta que tengas en mente. Pero lo principal es que no debes tener una dieta muy restrictiva.

Controla las porciones

Sé que una de las mejores cosas es sentarte a comerte una pizza solo y acabarla, lo he hecho, pero algo importante para que puedas disfrutar comiendo es controlar cuánto comes.

Créeme que no será muy divertido engordar y luego tener que renunciar a todo eso que te gusta comer por bajar unos kilos de más que pudiste haber controlado.

Date gustos y prueba nuevas cosas

No soy un experto chef ni nada por el estilo, pero si quieres disfrutar realmente de la comida debes de experimentar y probar platillos nuevos. Elige algo nuevo de tu restaurante favorito o ve y prueba otro tipo de cocinas.

En mi caso hace poco probé la comida árabe y quedé fascinado con ella, incluso llevé a varios amigos para comer.

Busca nuevos restaurantes e ingresa a su mundo culinario, mucha gente opta por ir a sesiones de maridaje de vinos privados (Taca de Vi). O puedes preparar tú mismo algún platillo, busca un plato que te interese en línea y ve por los ingredientes.

Ser tú tu propio chef es otra de las maneras en las que vas a disfrutar tus comidas.

Estos fueron sólo algunos consejos para que puedas disfrutar comiendo todos esos platillos que adoras comer.

Recuerda no siempre comer chatarra y también ingiere alimentos saludables, así también te cuidarás y probaras nuevos sabores en platos distintos.

 

No Comments

Post A Comment