Algunas de las mejores guarniciones para hamburguesas | Gurú
16476
post-template-default,single,single-post,postid-16476,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Algunas de las mejores guarniciones para hamburguesas

guarniciones para hamburguesas

Algunas de las mejores guarniciones para hamburguesas

La hamburguesa es probablemente uno de esos platos que es conocido a nivel mundial, sin importar el país de donde sea la persona es muy probable que en alguna parte de su ciudad vendan este plato.

Puede ser que la hamburguesa sea uno de esos platos que junto con la pizza y el perro caliente rompen todas las fronteras de la gastronomía. Esto se debe a que son comidas rápidas de hacer, sencillas de preparar y se venden a una gran cantidad de público.

Puede que si preparas una hamburguesa en tu casa sientas que le falte algo que la acompañe, un pequeño extra. Si este es tu caso sigue leyendo este artículo y te contaremos algunas de las mejores guarniciones para hamburguesas que puedes preparar.

Las mejores guarniciones para hamburguesas en tu propia casa

Se conoce como guarnición a un tipo de plato secundario que acompaña al principal, en este caso te contaremos sobre algunos patillos pequeños que pueden acompañar tu deliciosa hamburguesa.

Papas a la francesa

Empecemos con un clásico a la hora de acompañar tu hamburguesa, es imposible pensar una hamburguesa sin una porción de papas fritas a su lado. Es una guarnición muy sencilla de realizar, sólo requieres de papas y aceite. En caso de que tengas pereza hay paquetes de papas que sólo debes de poner a fritar y quedan listas.

Guacamole

El guacamole dese mi punto de vista va perfecto con una hamburguesa. En caso de que sea sólo para ti puedes ponerle en medio del pan y la carne y no pasa nada.

Pero si estás pensando en hacer una reunión con tus amigos puedes servirle a cada uno su hamburguesa y poner un plato en medio con guacamole. Es un perfecto acompañante y muy fácil de realizar también, el único problema puede ser escoger el aguacate indicado

Aros de cebolla

Al igual que las papas fritas estos son un acompañante muy bueno para tu hamburguesa. Para hacerlos sólo debe de batir un huevo, agregarle aceite, leche, harina, sal y pimienta. Sumergir los aros de cebolla en esta mezcla y luego ponerlos a freír en el aceite.

¡Ya tienes guarniciones!, hora de comer

Éstas son sólo algunas de las mejores guarniciones para hamburguesas que puedes realizar en tu casa para acompañar tu deliciosa hamburguesa.

Además de ser fáciles de realizar también son guarniciones muy deliciosas.

 

No Comments

Post A Comment