Los cocteles de Moda - Restaurantes Obico
16493
post-template-default,single,single-post,postid-16493,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Los cocteles de Moda

postobico

Los cocteles de Moda

Cuando se trata de cocteles podríamos pasar mucho tiempo hablando de las listas interminables que existen. Es por ello que cuando queremos tomarnos algunos de estos tragos nos resulta tan complicado el poder decidirnos por uno solo.

Existen algunos tipos de consumidores de cocteles, por un lado tenemos a los fieles, aquellos que siempre consumen el mismo tipo, y por otro encontramos aquellos que suelen innovar un poco cada vez que tienen la oportunidad.

Tanto para los que no salen de la rutina como para aquellos que suelen explorar más, los cocteles de moda son uno de los recomendados que no podemos dejar pasar, puesto que se han posicionado dentro del mundo de las bebidas como aquellos que son más demandados y por ello más populares.

Hoy hablaremos sobre algunos de estos cocteles que se han puesto en furor, y que te permitirán hablar de ellos como todo un experto.

Conoce los Cuatro cocteles de moda que no puedes dejar de probar.

Estos son algunos de los cocteles que se han impuesto últimamente y que prometen ser toda una experiencia de sabor, veamos:

  1. Los mojitos: para muchos puede que no sea el coctel más llamativo, sin embargo ha logrado posicionarse como uno de los favoritos. Se trata de una bebida cubana muy popular y deliciosa, no puedes dejar de probarla.
  2. El Kir coctel: se trata de un clásico que además está muy de moda. El secreto de esta bebida se basa en el uso de una crema especial de grosellas, además de otros elementos como vino blanco. Este es un excelente coctel cuando se trata de salir de fiesta.
  3. Ti Punch: es otro de los cocteles de moda debido a que está inspirado en los sabores del Caribe. Para su elaboración se requiere de vodka, limón, azúcar de caña entre otros elementos. Es sin dudas una bebida bastante potente.
  4. Acapulco o tequila sunrise: es otro de los cocteles que se posiciona como muy popular. Para prepararlo por supuesto se requiere de una base de tequila, agua con gas, zumo de limón entre otros ingredientes.

Estos son algunos de los cocteles de moda más importantes que debes intentar la próxima vez. Si nuestro post te ha gustado o te ha parecido interesante no dudes en compartirlo en tus redes sociales. Permite que otros también conozcan sobre el tema y ayúdanos a crecer como comunidad.

 

No Comments

Post A Comment