s mejores aperitivos calientes para tus reuniones - Restaurante Obico
16467
single,single-post,postid-16467,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Los mejores aperitivos calientes para tus reuniones

Los mejores aperitivos calientes para tus reuniones

Los mejores aperitivos calientes para tus reuniones

Todos sabemos que algunas veces las reuniones pueden ir lento, incluso puede que llegues con hambre y cometas el pecado de llegar muy temprano y te veas en la lamentable tarea de esperar a que lleguen las otras personas.

Mientras esperas cada vez tu hambre aumenta más y no sabes qué comer, además de que la comida de la reunión no será sino dentro de unas dos o tres horas más.

Si eres el invitado puede que te sientas un poco decepcionado de la reunión, y en caso de que seas el anfitrión puede que te sientas avergonzado de no tener ningún aperitivos calientes para ofrecer.

Por lo anterior es que escribimos este artículo, para que si tu caso es el de un anfitrión novato aprendas algunos aperitivos que mantendrán tu reunión viva y a las personas esperando ansiosas el plato fuerte.

Huevos rellenos

Sin duda uno de esos aperitivos calientes que no pueden faltar en ninguna reunión. Son extremadamente sabrosos y también tienen muy buena presencia al vérselos en una bandeja.

Para hacer unos huevos rellenos debes hervir el huevo y luego retirarle la cascara, lo partes en dos y sacas la yema para dejar ese espacio para el relleno.

Muchas personas lo rellenan con lo que quieren, pueden ser vegetales o jamones. Pero en este caso recomendamos con salmón ahumado.

Panes tostados con espinaca

Puede que su nombre no sea muy llamativo pero es uno de los más ricos. Lo primero que debes de hacer es untar un poco de salsa de ajo a cada pan y luego ponerlo unos cuantos minutos al horno.

Este pan tendrá una consistencia crujiente pero al mismo tiempo suave por la parte donde pusiste la salsa.

Al igual que los huevos rellenos puedes agregarle lo que quieras, un poco de queso y jamón serrano es una buena combinación.

En una sartén pon mantequilla y espinaca bien picada, agrega ajo, cebolla fina y un poco de queso mozzarella para agregarle sabor, por último ponle sal pimienta a tu gusto.

Cuando la preparación de espinaca esté completa puedes ponerla sobre cada una de las tajadas de pan que horneaste previamente. Esto te dará uno de los mejores aperitivos calientes. Si quieres puedes agregarle un poco de jamón a estos panes para darles ese toque especial.

Estos son sólo algunos de los aperitivos que puedes probar en una reunión

No Comments

Post A Comment