Algunos de los mejores aperitivos fríos - Restaurante Ocamiño
16470
single,single-post,postid-16470,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Algunos de los mejores aperitivos fríos

Algunos de los mejores aperitivos fríos

Algunos de los mejores aperitivos fríos

 

Es normal que en una reunión que realices en tu casa atiendas de la mejor manera a tus invitados. Tanto ofreciendoles una buena comida como brindandoles una que otra cerveza podrás tener una reunión bastante buena.

Cabe aclarar que estamos hablnndo de una reunión no totalmente formal, sino de una más de amigos que se reunen en el apartamento a hablar y a pasar un buen rato.

Puede que tuvieras varias reuniones buenas, pero si de verdad quieres que tu renión sea la mejor de todas debes incluir entre tu menu unos cuantos aperitivos fríos, estos son bastantes faciles de hacer y haran de tus reniones innollvidables.

Es por eso que escribimos este artículo y te daremos unas cuantas recetas muy útiles.

Aguacate relleno

Una de las recetas más fáciles de hacer y probablemente en la que más imaginación puedes invertir. El aguacate ya por si solo es una muy buena comida, pero si tras de eso lo rellenas de atún o quesos o jamón o incluso alguna ensalada lo harás mucho más delicioso. Puedes inventar muchos rellenos para este plato. Tus invitados estarán agradecidos.

Helado

Si no quieres meterte a la cocina y hacer alguna receta puede que un siempre rico y confiable helado sea la mejor solución.

Puedes conseguir algunos recipientes plásticos pequeños y servir pequeñas porciones de helado a tus invitados, estas porciones mantendrán frescos a tus invitados y te ahorraran mucho tiempo.

En caso de que te parezca muy simple siempre puedes agregarle algún licor para complementar. En este caso sugerimos un helado de vainilla para que le agregres un poco de Baileys, quedrás espectacular, todo un helado para un adulto.

Este es uno de los aperitivos fríos que más te puede servir si no tienes mucho frío.

Una bandeja de montaditos

Este es otro de los aperitivos fríos más sencillos de realizar. Lo único que necesitas es cortar un pan en medallones pequeños y tostarlo, luego le agregas diferentes ingredientes.

Aunque es posible que compres los panes ya preparados para ahorrarte tiempo.

Una de las ideas más comunes para hacer un montadito es untar queso crema al pan y agregar unas cuantas almendras.

Si quieres un montadito con más estilo también puedes hacer uno de salmón ahumado, unta un poco de queso crema, agrega unos trosos de aguacate y pon doblado de una forma elegante el salmón, ¡y listo!.

No Comments

Post A Comment