Obico - Restaurantes Ocamiño
16208
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16208,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Llamar para reservar:

 

629 986 024

BIENVENIDOS A OBICO

“FACTORY SPACE” ORIGINALIDAD GALLEGA

Rellene el formulario para reservar.

RESTAURANTE OBICO

Cocina Gallega Marinera en un factory space con más de 700m2 donde la calidad y cercanía son inevitables, marca de la casa.

 

Singularidad industrial gallega para disfrutar la conversación y el buen comer en un entorno alternativo y sencillo pero lleno de detalles y espacios diferentes.

Mariscada_Obico

Decide que comer

MateriaprimaFotoObico_7

Materia prima seleccionada

GASTRONOMIA GALLEGA Y MARINERA EN OBICO

En el restaurante gallego de Madrid, Obico, podrá disfrutar de una cocina gallega marinera exquisita.

 

Nuestro restaurante ofrece lo mejor de la gastronomía de Galicia en un entorno que combina lo vintage con lo vanguardista para conseguir un ambiente moderno, urbano y cosmopolita con toques industriales en su decoración.

 

Un espacio ideal para sorprender y causar la mejor impresión en una comida de trabajo, en una cena de grupo con tu empresa, o incluso en una fiesta. Disponemos de varios ambientes y grandes espacios en los que podrá disfrutar de nuestra cocina gallega para comer, cenar o sencillamente desconectar a la salida de la oficina en su merecido afterwork.

Nuestra Propuesta

Obico hace gala de la sencillez y originalidad de los productos gallegos más reconocidos: Los mariscos, las conservas o el pulpo ocupan nuestra carta con la intención traerles lo mejor de la cocina gallega hasta Madrid.

En nuestro restaurante encontrará la mejor materia prima de la cocina gallega trabajada con el máximo respeto y sencillez de la recetas de nuestras tierras.

Disponemos de una amplia carta de entrantes, carnes, mariscos y pescados de Galicia: Vieiras, zamburiñas, pulpo a Feira, solomillo de ternera, filloas… ¡Disfrute de la cocina gallega en Madrid!

Modernidad

El restaurante gallego Obico dispone de amplios espacios (factory space) que combinan modernidad y vanguardia para conseguir el ambiente urbanita que busca en Madrid.

Cerveza

Disponemos de una barra de Estrella Galicia, la mejor cerveza gallega y una de las más reconocidas en España. Si aún no lo ha hecho, le invitamos a probarla.

Mariscos

Un postre imprescindible de Galicia. La filloa es marca de identidad de nuestras tierra y el cierre perfecto para una comida 100% gallega.

Filloas

Zamburiñas, vieiras, bogavante, coquinas, navajas, pulpo… Los mejores mariscos gallegos traídos para usted al mismo Madrid.

Noticias en el Blog

Toda la actualidad del restaurante en nuestro Blog:

  • Llega el verano y cada día que pasa queda menos, se acercan grandes momentos inolvidable, reuniones con la familia, fiestas con amigos y cualquier tipo de celebración en la que seguramente en más de una vamos a digerir marisco como si no se fuese a......

  • Dentro de la gran variedad que existe de mariscos en el mundo, hoy vamos a fijarnos en los moluscos, en los que se incluyen: Centollos y nécoras, langostinos y gambas y por supuesto los percebes y mejillones. En este artículo nos hemos dispuesto a contaros......

  • Por supuesto que todos conocemos la mejor fiesta religiosa que celebramos en nuestro país, días de festejos para pasar en la mejor compañía posible, como amigos y familiares; y disfrutar de las buenas comilonas que nos damos, pero, y en el resto del mundo ¿Cómo......

CONTACTO Y RESERVAS

Reservas para grupos, cenas y comidas de empresa, celebraciones, fiestas… Abrimos también fines de semana.

Si tiene alguna duda servicios, déjenos su mensaje.

¡Galicia le espera en Madrid!

OPINIONES DE CLIENTES

Orgullosos de combinar la sencillez y el vanguardismo de Galicia: Los que vienen… ¡repiten!

Redes Sociales

facebook-logo
logo-youtube