Ocamiño - Restaurantes Ocamiño
16189
page,page-id-16189,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Llamar para reservar:

 

629 986 024

portada-logo-ovicologo-ocamino

BIENVENIDOS A OCAMIÑO

COCINA GALLEGA Y ESTILO INCONFUNDIBLE

Rellene el formulario para reservar.

Nuestros menús especiales desde 32 €

RESTAURANTE OCAMIÑO

Toda la autenticidad de la materia prima del norte y de la cocina gallega con un estilo inconfundible. El restaurante Ocamiño ofrece platos fundamentados en los sabores tradicionales y una creatividad culinaria irresistible de la cocina de Galicia.

seccion1ocamino
Callos_Ocamino

Tierra

Restaurante Ocamiño...toda la autenticidad...

Mar

COCINA GALLEGA, ESTILO INCONFUNDIBLE

 

El restaurante gallego de Ocamiño, situado muy cerca del Estadio de la Peineta, el nuevo Wanda Metropolitano, nueva casa del club madrileño Atlético de Madrid. Se convierte en el lugar obligado de Madrid para disfrutar de la comida tradicional gallega trabajada con los mejores ingredientes.

Nuestros años de experiencia nos han convertido en uno de los restaurantes gallegos en Madrid de referencia y lugar solicitado por muchos para disfrutar de los sabores más genuinos de la terra galega.

El lugar perfecto para comer en familia o para la hora del aperitivo. Nuestro local le ofrece un acogedor ambiente para reunirse con los que más quiere además, contamos con una terraza acondicionada para el invierno.

NUESTRA PROPUESTA

En el restaurante Ocamiño, le ofrecemos una oferta gastronómica basada en la cocina tradicional gallega, elaborada con un estilo inconfundible con los ingredientes típicos gallegos de la más alta calidad.

Somos uno de los restaurantes referentes en Madrid de la buena comida gallega. Apostando por el horno a la brasa, los guisos tradicionales y los mejores mariscos traídos con su máxima frescura de las Rías Gallegas.

Carne2_Ocamino

Tradición

Ocamiño, un restaurante que trabaja desde el respeto a la tradición de la gastronomía gallega en un ambiente familiar para que se sienta como en Galicia.

Calidad

Nuestro deseo es que en el restaurante encuentre la mejor materia prima de la cocina gallega, productos como frescos y de calidad de Galicia, para que los disfrute en Madrid.

Mariscos

Les ofrecemos los mariscos más reconocidos de las Rías gallegas trabajados con el cuidado que se merecen: Zamburiñas, carabineros, navajas, ostras, berberechos… y mucho más para tomar el aperitivo perfecto.

HornoPerú

Disponemos de un horno a la brasa Joster, la cocina perfecta para que los productos gallegos se cocinen con el mejor sabor y con un estilo único.

Noticias en el Blog

Toda la actualidad del restaurante en nuestro Blog:

  • ¿Te has hecho alguna vez la pregunta si es mejor pescado fresco o congelado? Aunque sea obvio tenemos que decir y recalcar, que sabemos que hay muchas personas que no les agrada para nada comer pescado, aunque es una de las mejores fuentes nutricionales para......

  • El percebe es uno de los alimentos más apreciados en España. Se debe no solo a que son mariscos con un delicioso sabor, sino porque además el proceso de recolección es bastante complejo. Para quienes no conocen mucho sobre el tema, podemos decir que se......

  •   Es normal que en una reunión que realices en tu casa atiendas de la mejor manera a tus invitados. Tanto ofreciendoles una buena comida como brindandoles una que otra cerveza podrás tener una reunión bastante buena. Cabe aclarar que estamos hablnndo de una reunión......

CONTACTO Y RESERVAS

Si tiene alguna duda respecto a nuestros servicios, déjenos su mensaje o llame por teléfono:

OPINIONES DE CLIENTES

Los que nos visitan, vuelven: Tradición y el respeto por la cocina gallega.