Cómo se celebra la Semana Santa en países diferentes - Obico
16389
single,single-post,postid-16389,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Cómo se celebra la Semana Santa en países diferentes

semana-santa-en-diferentes-paises

Cómo se celebra la Semana Santa en países diferentes

Por supuesto que todos conocemos la mejor fiesta religiosa que celebramos en nuestro país, días de festejos para pasar en la mejor compañía posible, como amigos y familiares; y disfrutar de las buenas comilonas que nos damos, pero, y en el resto del mundo ¿Cómo lo hacen, ¿cuáles son sus platos típicos? En este artículo vamos a dejar un pequeño listado de que comen en ciertas partes del mundo en esta fiesta.

Listado de países diferentes de celebración de la Semana Santa

Alemania: El plato estrella de este país es la sopa de perifollo. El ingrediente principal es evidente cuál es, es hervido en las casas de Alemania el jueves verde, que es como lo llaman allí al Jueves Santo.

En Italia: El pastieri di Pasqua es el más realizado ya que no tiene desperdicio y es muy popular. Una simple pasta rellena de cordero consumida principalmente en la región de Sicilia el sábado santo.

En Reino Unido: Es muy curioso como en Inglaterra lo más consumido esos días festivos son unos panecillos dulzones recubiertos con pasas y virutas de chocolate. Como dato curioso decir que estos pastelitos normalmente tienen forma de cruz y se llaman hot cross buns.

Pero sin duda donde podamos encontrar unas buenas torrijas como hacemos aquí que se quiten todos los demás dulces.

Ven a disfrutar de las nuestras esta semana santa.

No Comments

Post A Comment