La magia de unas buenas patatas fritas - Restaurantes Ocamiño
16343
post-template-default,single,single-post,postid-16343,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

La magia de unas buenas patatas fritas

patatas-fritas

La magia de unas buenas patatas fritas

Sí hoy en día alguien dijera que no le gustan las patatas fritas y tuvieran gente a su alrededor, sin lugar a dudas seria mirado por todo el mundo.

No pueden faltar, y mucho menos cuando nos proponemos a comer comidas como, hamburguesas, filetes, pescados, bueno vamos, que pega con todo, aunque tampoco sea plan comértelas un plato de lentejas. Bromas aparte.

Todo el mundo puede hacer unas patatas fritas no tienen misterio, la verdad que en algunos sitios suelen estar mejor que en otros pero simplemente por la duración de su preparación y los ingredientes que acompañan a la patata.

Uno de los trucos para freír patatas es freirlas dos veces, o mejor dicho, la doble fritura. Y la verdad que no tiene mucho misterio, pero tiene trampa, porque no nos referimos a freírlas dos veces sino que a freírlas una vez, pero en dos tiempos.

Lo primero que hay que hacer la primera vez es dejarlas a un fuego moderado entre unos 10 y 15 minutos aproximadamente.

Acto seguido escurrirla sacando las del aceite para que se eliminé todo el almidón que contengan le ayudará a endurecer un poco las paredes de la patata.

Y ahora como segunda vez, freírlas con aceite mucho más caliente, unos 107 grados estaría bien durante 3 minutos. Si después de ese paso ya las ves crujientes y ahora gritas, ¿ a qué esperas a echar la sal y comerlas?

No Comments

Post A Comment