La tortilla de patatas más caras del mundo | El Gurú
16415
post-template-default,single,single-post,postid-16415,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

La tortilla de patatas más caras del mundo

la-tortilla-de-patatas-mas-cara-del-mundo

La tortilla de patatas más caras del mundo

Es evidente que la tortilla de patata es uno de nuestros productos más valiosos en nuestra gastronomía y en la que haya por dónde va, causan furor tremendo; todo el mundo quiere probarla.

Pero y si te contamos que hay un restaurante en la capital de España, Madrid, llamado Coque.

Pues sí, dirigido y creado por un chef de alto standing llamado Mario Sandoval, es el causante de semejante bocado igual de exquisito cómo de ricos.

Está tortilla de patata tiene un precio muy asequible para la gente que gane mensualmente más de 3000 €, lo decimos porque cuesta 850.

La razón de su precio se debe a los siguientes ingredientes:

  1. Huevos de gallina Ibérica campera de la raza Marans, una de las máscaras evidentemente.
  2. Una cebolla blanca ecológica cultivada exclusivamente en Madrid.
  3. Una pequeña flor de sal Añana traída a posta del norte de nuestro país, el País Vasco.
  4. Un aceite que pocos se pueden permitir cómo es el de Maestrazgo en Castellón, una variedad Farga exquisita.
  5. Y unas patatas que vienen nada más y nada menos desde Normandía.

Y aunque estos productos con los que se elabora la famosa tortilla de patata no son razón de tener semejante precio en carta, es simplemente debido a que este chef con la empresa Groupon han querido llevar a cabo una iniciativa solidaria, queriendo conseguir a la vez la máxima y más alta calidad en la cocina junto con exclusividad para ayudar a jóvenes y niños que estén en situaciones de rechazo social o desigualdad de cualquier tipo.

Sin duda han conseguido que la tortilla de patata siga al pie del cañón, y siendo uno de los platos más representativos de nuestro país y nuestra marca en el extranjero

 

No Comments

Post A Comment